domingo, 1 de abril de 2012

El Canto de una Sirena. Recuerdos


Hey muévete imbécil!!!.. Ya rumbo al trabajo ayer no pude dormir mucho pero ya estoy acostumbrado, se que debo mantener la calma porque tengo que llevar a mi hijo a la escuela..-ya llegamos... hay ciertas cosas en esta vida que son muy complicadas una de ellas es ser tolerante con los demás, otra es ser tolerante contigo mismo, me subo al auto y acelero, mi jefe me espera y ya es tarde...


Rumbo al trabajo volteo a la derecha y ahí junto a la barbería del tío Tito vi a Laura. -Laura!! Hey!! -Lázaro hola!!! como has estado, tanto tiempo sin verte!! - años de hecho, como has estado, te vi junto a la barbería y no pude evitar hablarte jaja, súbete te llevo a donde vallas, la miraba y me miraba, una vieja amiga de la preparatoria. Miraba sus ojos y solo veía recuerdos momentos, pero también errores y llanto, toda una historia, -y que ha sido de tu vida- me pregunto con una hermosa sonrisa. -Pues soy empresario y servidor público , me va muy bien, (la miraba y por dentro se me llenaban de llanto los ojos... Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. )

En algún momento de mi vida ella fue mi razón de ser, me da nostalgia pero solo es eso...Nostalgia

Ya llegamos, aquí trabajas -Pregunte con cierta expectación- , - No, aquí vivo con mi novio.

Me subí al auto y manejé en silencio hasta mi trabajo, ya era muy tarde pero pensar me causaba solamente recuerdos, de lo que pudo haber sido... pero al final de todo, solo hice lo correcto, me guié por mi razón y mi lógica... como debe ser.


Ella me dijo más de una ves que si yo fuera un genio, ella se casaría conmigo jajaja, pensar que tenia 16 años y lo creí, yo nunca fui una persona muy interesante pero para ella lo era, creo que por eso la extraño, porque para alguien fui algo más que una maquina de las finanzas. -su coche señor, necesita una lavada- - si por favor, buen día .


Hey Lázaro que tal... que carita que te paso?


Nada del otro mundo, es que vi un fantasma- No podía ocultar mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario